Skip to content

Objetivo: contribuir a la reflexión sobre el mundo que nos queda.

Lo que aquí encontrarás es una recopilación de las letras e imágenes –fijas, sonoras y en movimiento–  que me acompañan. Este sitio es, a mi manera, mi oda al conocimiento y mi reconocimiento a mis maestros de vida.

Siéntete libre de pasear como lo harías en un bosque sin prisa: mira hacia los lados, huele, toca, siéntate, levanta una hoja, admira las nubes, sigue a una ardilla con la mirada… date el tiempo que quieras.

Quisiera darte pistas, pero no las tengo. Solo sé que el amor por el conocimiento llega de las formas más inesperadas… 

Él es Werner Herzog, uno de los cineastas y documentalistas que más admiro. Su fórmula es simple: “lee todo lo que te caiga bajo el brazo”.

Aquí te dice cómo ser un buen cineasta, pero yo pienso que su sugerencia aplica para la vida. 

Read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read, read…

¿Qué decir sobre Andaryego? Ha sido una consultoría, una empresa de turismo fallido, una editorial de los libros de un solo autor, una marca sin registrar, una persona, y de hecho, una deformación forzada de una palabra que normalmente lleva una “i” latina.

En el fondo, sigue siendo el nombre que más me gusta, formado con mucho esfuerzo y a pie (moto, tren, autobús…) y que más me describe:

andar y ego | andar & ego | andaryego. 

Los devenires de un logo… 

pp
Logo PNG
LogoAndaryEgo
AndaryegoTuit
Logo_Andar&Ego