Skip to content

El mundo necesita desesperadamente...

Apoya a quienes van en este sentido

Por fortuna, el proyecto Andaryego come del trabajo que realiza. Apóyanos  consumiendo lo que te ofrecemos (cuando sea oportuno) y hablando [bien] de nosotros. 

Te aseguro que trabajamos con personas muy especiales que cada día ponen su grano de arena para pensar un mundo mejor, bajo parámetros de bajo consumo, de respeto a la naturaleza, de justicia social.

Libros: léelos, obséquialos, compártelos.

Al final del pavimento

En el año 2003 hice un viaje desde Monterrey hasta la Patagonia en motocicleta. El borrador estuvo guardado más de 10 años. En 2018 decidí convertirlo en novela de viaje. Es también una reflexión sobre la entrada a la madurez.

La Sherezade del desarrollo

Entre 2010 y 2014 realicé mis estudios doctorales. Ésta es la tesis resultante: turismo, globalización, espacios rurales y cambio. ¿Quién trajo el turismo y cómo nos impactó? Realizada entre Perú y Argentina. Visión desde las Ciencias Sociales.

Legión Viajera

Otro viaje en moto, 15 años después. Más maduro y reflexivo, si bien añorando el viaje de la juventud y en el segundo aire, rumbo a los 50. Oaxaca – Baja California – Oaxaca en un mes y fracción. Solo dos noches de hotel. El resto: Couchsurfing, amigos y camping.
Mi primer "libro": antología y recopilación de ensayos "políticos" y cuentos cortos. 100 páginas de reflexiones y cuentos. Editado en Lima en 2007. En mi departamento de Barranco... ¿Cómo olvidarlo? En esa época nació el Blog del Andaryego.

Historias de pueblos salados

Mi primer “libro”: antología y recopilación de ensayos “políticos” y cuentos cortos. 100 páginas de reflexiones y cuentos. Editado en Lima en 2007. En mi departamento de Barranco… ¿Cómo olvidarlo? En esa época nació el Blog del Andaryego.