Skip to content

6 Comments

  1. Jorge Areyzaga
    septiembre 30, 2024 @ 1:04 am

    No sé si el tiempo es la clave. Pero de acuerdo en que muchos seguimos la misma receta diaria, día tras día. Una solución se vislumbra complicada, porque quien va a ser el primero en dar el paso para salir de la rueda de roedor?

    Reply

    • Samuel Morales
      octubre 1, 2024 @ 8:18 pm

      “Una” de las claves, amigo. Completamente difícil, de acuerdo. Lo primero es reconocerlo, lo segundo es hacer uso de nuestra humana inventiva para pensarlo y cambiarlo. Pronto más colaboraciones e ideas. Saludos!

      Reply

  2. Pris
    septiembre 26, 2024 @ 6:17 am

    Diste en el punto, parece ser que se nos olvidó que estuvimos encerrados dos años, tiempo en el que muchos reflexionamos de la vida y que la naturaleza se renovó, olvidamos que ansiábamos salir a pasear y disfrutar del mundo, en vez de eso nos atrapó la tecnología y sus múltiples ramas de distracción. Ahora, pronta a cumplir años, deseo ver más el mundo. Espero que ese deseo se logre cada vez más. Me gustó leerte! Corto, conciso, reflexivo.

    Reply

    • Samuel Morales
      octubre 1, 2024 @ 8:19 pm

      Gracias! Mañana sale la nueva colaboración. Saludos!

      Reply

  3. Mike
    septiembre 26, 2024 @ 12:09 am

    Desde hace algunas semanas hemos platicado en familia que estamos inmersos en un sistema (escuela, sociedad, redes, eventos, etc) que nos tiene atrapados en seguir estereotipos y nos olvidamos de lo esencial: de vivir y disfrutar de la magia de este mundo. La solución puede ser tan sencilla como vivir alejados de todo y todos, sin tecnología, sin noticias, sin fiestas, etc.

    Reply

    • Samuel Morales
      octubre 1, 2024 @ 8:19 pm

      Tal vez no tan fácil… pero hay soluciones. Saludos, Mike!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *